¿Quiénes Somos?

Polifibra es una empresa fundada en 1988 y dedicada desde sus inicios al diseño, fabricación y venta de piezas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) destinadas principalmente al sector de atracciónes de feria y parques temáticos.

En Polifibra cubrimos todas las etapas del proceso de fabricación de cada uno de nuestros productos, y gracias a nuestra experiencia hemos conseguido unos resultados óptimos en su realización y acabado.

En todo este tiempo hemos adquirido e ideado nuevas formas especializadas de desarrollo gracias a los avances técnicos, tanto en los materiales como en la maquinaria, y todo esto, unido a un resultado final sometido a las más estrictas normas de calidad y seguridad, nos ha otorgado la confianza de clientes de todo el mundo.

La diversión de los niños y la tranquilidad de los padres nos impulsa día a día a mejorar la calidad y el diseño de nuestros productos, así como mantener los más altos niveles de seguridad que nos hacen distinguirnos entre la amplia industria del entretenimiento.

Nuestros Sevicios

Contamos con un extenso catálogo de más de 100 modelos originales diferentes, especializados en vehículos y figuras para atracciones, sin embargo, si sus necesidades son específicas, damos forma y materializamos sus ideas fabricando, decorando y personalizando en exclusiva elementos de decoración y figuras para cualquier atracción.

Además de nuestro catálogo realizamos servicios de...

Mercado de Ocasión

Buscas algo de otras temporadas, etc.. Consúltanos por nuestro mercado de ocasión. Figuras con acabados 100% terminados pero con descuentos por pertenecer a otras temporadas

Restauraciones y Fabricación a medida

Servicio de restauración y reparación de figuras y centros para ferias. Si necesitas un producto con unas características determinadas contacta con nosotros.

Productos de decoración

Realizamos productos de decoración a medida. Cuéntanos tu proyecto y te enviaremos un presupuesto.

Documento sin título